Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Por cuál empresa hacen el envío gratuito?
  2. ¿El envío gratuito llegará a mi domicilio?
  3. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento del paquete?
  4. ¿Porqué mi número de seguimiento no aparece?
  5. ¿Cuántos días demoran en realizar el envío?
  6. ¿Si el par me queda chico o grande lo puedo cambiar?
  7. Tengo una pregunta o un comentario sobre el producto o el servicio de la tienda en línea.

 

¿Por cuál empresa hacen el envío gratuito?

Los envíos gratuitos se realizan por Correo Argentino.

 

¿El envío gratuito llegará a mi domicilio?

No. El paquete llegará a la sucursal del Correo Argentino que realice este tipo de envíos más cercana a tu domicilio. El paquete permanece en la sucursal de destino por un máximo de 10 días luego de los cuales es devuelto al remitente corriendo a cargo del comprador un eventual nuevo envío.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento del paquete?

Una vez realizado el envío recibirás un email con el código de seguimiento de tu paquete. Ingresando ese código en este link podrás hacer un seguimiento de tu paquete: http://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

¿Porqué mi número de seguimiento no aparece en el sitio web del correo?

Los números son procesados manualmente en una dependencia del correo diferente a la original por lo que puede demorar hasta 72 horas en comenzar a aparecer, te pedimos paciencia y que vuelvas a intentarlo unos días más adelante. Si pasado un plazo prudencial tu número de seguimiento sigue sin aparecer por favor contáctate con nosotros a tiendaonlineleutopik@gmail.com.

¿Cuántos días demoran en realizar el envío?

Si el producto se encuentra en stock se demora entre uno y dos días hábiles en despachar el pedido, si el producto no está en stock, no hay problema somos fabricantes! Podemos hacerlo, pero demoraremos entre cuatro y seis días en que salga del taller tu par y podamos despacharlo.

¿Si el par me queda chico o grande lo puedo cambiar?

Sí lo puedes cambiar, pero te aconsejamos que revises bien nuestra TABLA DE TALLES antes de comprar para no tener que pagar envíos adicionales, ya que tanto la devolución del par equivocado como el pago por el nuevo envío corren por cuenta del comprador. Si necesitas cambiar un par envíanos un email a tiendaonlineleutopik@gmail.com y te indicaremos como proceder.

Tengo una pregunta o un comentario sobre el producto o el servicio de la tienda en línea.

Con mucho gusto te leeremos en tiendaonlineleutopik@gmail.com