Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo uso un cupón de descuento?
  2. ¿Por cuál empresa hacen el envío gratuito?
  3. ¿El envío gratuito llegará a mi domicilio?
  4. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento del paquete?
  5. ¿Porqué mi número de seguimiento no aparece?
  6. ¿Cuántos días demoran en realizar el envío?
  7. ¿Si el par me queda chico o grande lo puedo cambiar?
  8. Tengo una pregunta o un comentario sobre el producto o el servicio de la tienda en línea.

 

 

 

 

 

¿Cómo uso un cupón de descuento?

En la pantalla final, donde ingresas los datos de pago y del envío, debajo del monto de la órden te será solicitado que ingreses el código de tu cupón de descuento. Una vez ingresado el cupón el sistema automáticamente aplicará los descuentos.

 

 

 

 

 

¿Por cuál empresa hacen el envío gratuito?

Los envíos gratuitos se realizan por Correo Argentino.

 

 

 

 

¿El envío gratuito llegará a mi domicilio?

No. El paquete llegará a la sucursal del Correo Argentino que realice este tipo de envíos más cercana a tu domicilio. El paquete permanece en la sucursal de destino por un máximo de 10 días luego de los cuales es devuelto al remitente corriendo a cargo del comprador un eventual nuevo envío.

 

 

 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento del paquete?

Una vez realizado el envío recibirás un email con el código de seguimiento de tu paquete. Puedes realizar un seguimiento del envío ingresando el código recibido en el siguiente enlace: http://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

En ocasiones la web del Correo no muestra cambios en el estado del paquete durante varios días. Si ese es tu caso te sugerimos que te acerques a la sucursal de destino con el número de seguimiento, es probable que ya esté allí.

 

 

 

¿Porqué mi número de seguimiento no aparece en el sitio web del correo?

Los números son procesados manualmente en una dependencia del correo diferente a la original por lo que puede demorar hasta 72 horas en comenzar a aparecer, te pedimos paciencia y que vuelvas a intentarlo unos días más adelante. Si pasado un plazo prudencial tu número de seguimiento sigue sin aparecer por favor contáctate con nosotros a tiendaonlineleutopik@gmail.com.

 

 

 

¿Cuántos días demoran en realizar el envío?

Si el producto se encuentra en stock se demora entre uno y dos días hábiles en despachar el pedido, si el producto no está en stock, no hay problema somos fabricantes! Podemos hacerlo, pero demoraremos entre cuatro y seis días en que salga del taller tu par y podamos despacharlo.

 

 

 

¿Si el par me queda chico o grande lo puedo cambiar?

Sí lo puedes cambiar, pero te aconsejamos que revises  la medida por número en la página de cada modelo antes de comprar para no tener que pagar envíos adicionales, ya que tanto la devolución del par equivocado como el pago por el nuevo envío corren por cuenta del comprador. Si necesitas cambiar un par envíanos un email a tiendaonlineleutopik@gmail.com y te indicaremos como proceder.

 

 

 

Tengo una pregunta o un comentario sobre el producto o el servicio de la tienda en línea.

Con mucho gusto te leeremos en tiendaonlineleutopik@gmail.com