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Preguntas frecuentes

Gracias por ingresar en nuestra web ! En esta página vas a encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros visitantes. Si las mismas no respondieron tus consultas, no dudes en escribirnos a través de nuestra página de CONTACTO con todas nuestras vías.

COMPRA

¿Cómo comprar en leutopik.com.ar?

Puede explorar los artículos semanales de la página inicial o visitar la barra de navegación que se encuentra en la parte superior de cada página. Simplemente haga clic en la sección correspondiente para abrir un menú desplegable y, a continuación, haga clic en los enlaces para visitar las diferentes categorías. En cada categoría, descubrirá más subcategorías que le ayudarán a encontrar lo que busca exactamente.

Si está buscando un artículo en concreto, puede utilizar nuestro cuadro de búsqueda para encontrar productos por su nombre, color, o categoría. Una vez hecha la selección, elija el talle y haga click en "agregar al carrito". Cuando desee completar su compra, diríjase a su carrito de compras en la parte superior a la derecha de la pantalla y haga clic en "Finalizar compra" para acceder al procedimiento de pago. Si tiene dudas o preguntas, póngase en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto.

¿Cómo se realiza un pedido?

Las compras podrán realizarse directamente a través de esta página, en función de la disponibilidad y la dirección de envío.

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Si desea cancelar o modificar un pedido, contáctenos lo antes posible. Haremos todo lo posible para atender su solicitud. Sin embargo, una vez que se ha efectuado un pedido, no podemos garantizar la cancelación o modificación de la compra ya que dependerá de si ha sido despachada la misma Si ha recibido su pedido y desea devolverlo, consulte las instrucciones de devolución que se detallen en la sección DEVOLUCION Y REEMBOLSO. Una vez recibido el artículo devuelto, procesaremos el reembolso o el cambio según su solicitud.

Mi pedido no ha sido aceptado. ¿Por qué?

Si existe algún problema relacionado con el pago, IPG (Nuestro procesador de pagos en línea) le enviará los motivos de rechazo del pago. Asegúrese de que la dirección que ha introducido en el campo "Facturación" es la misma dirección registrada en su banco y la dirección en la que recibe sus extractos bancarios. Puede darse el caso que su pago haya sido aceptado y al momento de procesar su orden detectamos alguna falla o problema de calidad en el stock asignado a su orden. En tal situación si no puede reponerse el stock no será posible completar su orden, se procede al reembolso automático.

¿Existe un límite de compra?

No, en nuestra tienda on line podrás comprar todos los productos que más te gusten sujetos a stock sin límite mínimo de compra ni máximo de compra.

 

PAGO

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos las siguientes formas de pago para las compras online: 1 pago con tarjetas de créditos Visa, American Express, Cabal, Mastercard y Naranja. Y débito Visa. A través del plan Ahora 12, aceptamos 3, 6 y 12 cuotas con tarjetas de créditos Visa, American Express, Cabal, Mastercard.

¿Cuándo se cargará el importe de la compra en la tarjeta de crédito?

El importe se carga automáticamente en su tarjeta . Le pedimos que se contacte con su banco para asegurarse la fecha de cierre de la misma.

ENVIO

¿Qué opciones de envío están disponibles y cuáles son los gastos de envío?

Desde el momento en que el pedido sale de nuestro depósito, la entrega se realiza en un promedio de 5 a 7 días hábiles dependiendo del servicio de transporte y la zona elegidos. Los gastos de envíos son detallados al momento de selección del tipo de servicio. Todos los pedidos son procesados de lunes a viernes, excepto feriados y días festivos. No nos hacemos responsables de los retrasos de entrega imprevistos ajenos a nuestro control. ¿No hemos respondido a su pregunta? Por favor, comunicate a través de nuestras vías de contacto.

¿Adónde realizamos envíos? ¿Cuál es el costo?

Hacemos envíos a todo el país!! El costo del mismo lo podés calcular antes de efectuar el pago en nuestro shop online ☺ trabajamos con Correo Argentino, el precio varía dependiendo de si elegiste envío a sucursal de correo argentino o a domicilio, el precio va desde 1300 a 3200 aproximado.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra, se le enviarán varios correos electrónicos durante el proceso, para manternerle informado sobre el estado de su pedido. Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con un enlace para realizar el seguimiento de su paquete una vez que la compra fue despachada y este en manos del correo responsable de la entrega.

¿Cuándo está prevista la entrega de mi pedido?

Para calcular el tiempo de entrega total de los artículos inmediatamente disponibles, debe esperar dos días hábiles a partir de la fecha de su pedido para que se tramite el envío, además del tiempo necesario para la entrega.
Considerar que puede haber una demora cuando los productos se encuentran en promociones o liquidación, ya que usualmente existe una fuerte demanda.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?

Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de Correo Argentino, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal Correo Argentino  indicada en la notificación.  Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal Correo Argentino. Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío.

¿Dónde puedo recibir el  producto?

Correo Argentino ofrece la modalidad de envío puerta a puerta. Podrás recibir tu pedido en tu casa o en la dirección que te quede más cómoda. O podes retirarlos por una sucursal o punto de Correo Argentino de tu ciudad.  Los productos serán entregados por la empresa Correo Argentino a través de un empleado debidamente identificado. 

PRODUCTO

¿Qué debo hacer si un artículo que deseo comprar no está disponible en la página?

Para consultas sobre artículos que no están disponibles online, póngase en contacto con nosotros por desde nuestro formulario de contacto o en nuestras redes sociales.

¿Cómo puedo saber si un producto está disponible y en cuánto tiempo se entregará?

Nuestra web proporciona la información sobre la disponibilidad de los artículos directamente en la página del producto y ofrece el tiempo estimado de envío en el proceso de pago. Cuando selecciona el producto, puede ver diferentes estados de disponibilidad. Hay productos que figuran activos y quizá estén agotados, por lo cual no se permite acceder a la compra; no obstante, tienen la posibilidad de dejar su email para ser notificada cuando haya existencias.

¿Cómo puedo saber cuál es mi talle?

Visite nuestra GUIA DE TALLES que aparece en la página del producto para información sobre las talles. En la misma se encuentra toda la info de cada diseño como tambien una guia rapida de como tomar la medida.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de cambio

Algunas consideraciones importantes: Los productos en liquidación NO tienen cambio. Pasos a seguir:

1 Ponete en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto
2 Envianos la siguiente información:

• Nombre completo.
• Teléfono y mail.
• Número de orden de compra.
• Fecha de compra
• Artículo, talle y modelo a cambiar.
• Motivo: Cambio o devolución, ya sea para crédito o reintegro a través de transferencia.

Con esta información te vamos a contactar para coordinar el cambio o devolución lo antes posible. En general no excede las 48 hs desde el momento de recepción del pedido, con excepción de feriados y días no hábiles.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra. No se le dará curso a las solicitudes recibidas pasados los 30 días. Es importante tener en cuenta que al momento del cambio debemos contar, sin excepción, con la factura o ticket de la compra. Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio.

 

¿Cómo debe encontrarse el producto?

Para que el cambio sea valido, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones. Esto quiere decir, sin uso, ni rotura y con todos sus adornos y accesorios en el caso que los tuviera. En Le Utopik hacemos un estricto control de calidad, sin embargo, puede suceder que al momento de recibir tu pedido el producto no llegue en optimas condiciones. Si ese fuese el caso, por favor comunicante con nosotros - lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs. - o escribimos en nuestro formulario de contacto

¿Cómo enviar un cambio o una devolución?

Para efectuar la devolución será necesario cumplir con los siguientes pasos: 1. Comunicar el número de orden, nombre, apellido y dirección de facturación, a través del email a (ver mail) y te enviaremos la mecánica. Nuestros horarios y dias de atencion post venta son Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30hs

Reembolso

Una vez recibido el producto procederemos a realizar el cambio o reembolso en un termino no mayor a las 48 hs, con excepción de feriados y días no hábiles.

Costo del cambio

Todos los movimientos que se generen posteriores a esta instancia correrán por cuenta del cliente

 

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