Políticas de servicio

Para comprar en nuestro sitio web debees estar de acuerdo con las siguientes políticas de servicio:

  • Realizamos cambios de productos adquiridos en nuestro local de Palermo (Thames 1787) y Tienda Online
  • El periodo de garantía inicia en la fecha indicada en la factura de compra del producto. Y es válida durante el período de un mes. La misma cubre garantía en reparación, sin costo para el comprador. En caso de que el producto presente alguna falla de fabricación transcurrida una semana de la fecha de compra, se cambiará dicho producto por uno nuevo del mismo valor. Para que la garantía sea efectiva y se pueda tomar el producto para arreglo, deberá presentarse la factura donde se corrobore la fecha de compra.
  • La garantía no será efectiva cuando:
    • El producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales y presente:
    • Defecto o daños derivados de accidentes o negligencia, (raspaduras, etc.).
    • Golpes o maltratos, defectos o daños derivados del uso inapropiado del producto.
    • Evidencia de residuos líquidos, sólidos o humedad .
  • Es responsabilidad del cliente antes de llevar el producto para su reclamo, que el mismo se encuentre limpio y en correctas condiciones. Tanto por fuera como por dentro del producto.